Servicios

Nuestro objetivo es utilizar la tecnología y los datos para ayudar a nuestros clientes a superar sus retos de Marketing.

Marketing Digital

En 10 años la mayor parte de las actividades relacionadas con compañías y consumidores tendrán un componente digital crítico. Una definición clara de los objetivos de cada compañía en Marketing Digital es el requisito fundamental para tener éxito.

Por ello,  ayudamos a nuestros clientes a entender las reglas del nuevo entorno digital y elaborar una estrategia de Marketing Digital alineada con los objetivos del negocio. En The Science identificamos como clave esa estrategia en Marketing Digital debido a que:

  • Permite controlar exactamente qué estamos invirtiendo y en qué
  • Es 100% medible y analizable
  • Permite controlar el retorno de nuestras inversiones
  • Permite llevar a cabo acciones muy segmentadas a públicos muy concretos
  • Es totalmente pivotable: permite testear y probar distintas estrategias en poco tiempo
Servicios

SEO

Los usuarios utilizan los buscadores mayoritariamente para acceder a internet y para obtener información de productos y servicios. Es crítico asegurar una presencia de nuestra marca y nuestros productos en los buscadores principales.

En The Science ayudamos a nuestros clientes a diseñar la mejor estrategia de SEO para su negocio:

Gracias a la selección de las palabras clave relevantes para los objetivos de cada negocio y de las acciones SEO llevadas a cabo conseguiremos:

  • Mejorar el posicionamiento orgánico de su compañía
  • Obtener mayor tráfico de calidad
  • Aumentar las conversiones naturales
  • Mejorar el branding de su marca haciendo cada negocio más visible
Servicios
Servicios

SEM

Gestión de Campañas

Para complementar la estrategia de SEO, una buena estrategia en SEM es la manera más rápida para aumentar sus conversiones. En The Science asesoramos en cómo hacer publicidad inteligente maximizando la rentabilidad de cada inversión:

  • Gestión integral de campañas online de todo tipo: anuncios en Google Adwords; Social Ads (Facebook, Instagram, LinkedIn…); Youtube (True View)…
  • Control diario del performance de cada campaña.
  • Optimización constante de cada campaña y su presupuesto para aumentar el ROI.

Publicidad Programática

El modo en el que los anunciantes adquiere espacios publicitarios en medios online ha cambiado por completo debido a la compra programática, ya que permite:

  • Que los anunciantes pueden segmentar más y con mayor exactitud identificando a su público objetivo
  • Precisión en cuanto a quién anunciar y cuándo impactarlos
  • Controlar y optimizar campañas en tiempo real
  • Pujar y pagar por precios según demanda del mercado. Los precios ya no son fijados por los medios, con la publicidad programática los anunciantes pujan por la compra, lo que asegura que los precios vayan siempre acorde con el mercado.

En The Science contamos con equipo especializado en esta área del marketing digital tan dominante como es la compra programática y  contamos con amplia experiencia en elaboración e implementación técnica de estas campañas así como en optimización continua en cada paso.

Servicios

Analítica

Las empresas recogen cada vez más y más datos. Como líder en consultoría analítica, The Science ayuda a sus clientes a transformar esa cantidad ingente de datos en insights accionables para tomar mejores decisiones y mejorar los resultados de su negocio.

The Science combina estrategia, implementación, optimización e inteligencia para ayudar a sus clientes a observar el comportamiento de sus usuarios, facilitar la toma de decisiones y crear experiencias personalizadas que fidelicen.

La medición es solo el principio, pero como principio es fundamental medir bien, para poder pasar a las siguientes fases de integración, optimización, automatización e inteligencia.

Servicios

Transformación Analítica.

The Science ayuda a la transformación analítica a través de modelos Data Driven para mejorar la competitividad de las empresas.

Es importante entender que la democratización del acceso al dato es algo que afecta a toda la organización de forma transversal y no sólo de forma individual a un departamento. Será imprescindible eliminar los “silos” en los que tradicionalmente se han aislado los datos.

Dependiendo de los distintos ecosistemas y la madurez digital de la organización el primer paso consistirá en la definición inicial de la hoja de ruta y el plan Data Driven que permita priorizar las estrategias y acciones que mayor valor y sinergias creen para la incorporación del dato en la toma de decisiones.

Nuestros servicios de transformación analítica se dividen en:

  • Estrategia: área estratégica y planificación de la analítica de datos.
  • Medición: implementación, optimización y personalización de las principales herramientas de recolección y análisis.
  • Data Integration: integración de datos, permitiendo la trazabilidad del dato entre los diferentes sistemas y departamentos de la organización.
  • Optimización: testing y optimización, automatización y soluciones avanzadas para la segmentación y la aplicación del dato.
  • Inteligencia: análisis y visualización de datos, definiendo el reporting para los diferentes stakeholders de la organización.
Servicios
Servicios

Medición

Para conseguir que nuestra organización esté basada en la información y que los datos sean el epicentro de los procesos y toma de decisiones, es imprescindible asegurar la correcta recolección y almacenamiento de los datos.

Una correcta cultura del Dato comienza con la elección e implementación de la herramienta de analítica que mejor se adapta al ecosistema digital y necesidad de análisis de tu organización.

  • GA
  • GA360
  • Adobe Analytics
  • GTM
  • Tealium
  • Ensighten

Atribución

En la mayoría de ocasiones el customer journey de nuestros clientes pasará por distintas fases que usualmente son medidas por distintos sistemas. Para tener la correcta relación de todos los datos y poder atribuir la conversión tanto a la acción inicial que la generó, como el valor aportado por el resto de interacciones durante su viaje a la conversión.

Servicios
Servicios

CRO

Optimización basada en datos

Una vez implementada la correcta recopilación de datos y el reporting necesario para su análisis será hora de sacarle el máximo partido a los datos.

La optimización de conversiones es una metodología que permite optimizar todos los puntos de contacto con el cliente en el proceso de conversión hasta convertir los visitantes en clientes.

  • Testing AB para mejorar la tasa de ​conversión.
  • Soluciones DMP para la segmentación y activación de audiencias.
  • Marketing automation.
  • Modelos de atribución probabilísticos.

Enterprise Reporting

En el mundo del marketing online, ser capaz de tomar decisiones rápidamente es crítico. Para ello, es fundamental que la información esté presentada de la forma adecuada y de ese modo será más sencillo interpretarla.

Disponer del dato específico para cada nivel concreto de análisis considerando los distintos ámbitos de aplicación supone el principal reto en la definición del Enterprise Reporting de una organización.

El reporting necesita una organización adecuada de los canales, viendo su diferente atribución al negocio en cada una de las distintas fases del funnel de venta. Debe incluir las principales perspectivas del negocio y la visión de los costes e ingresos, como de productos y usuarios.

Será necesaria obtener una visión cuantitativa de los diferentes activos y de cómo éstos se interrelacionan con el camino del consumidor permitiéndonos decidir con el dato correcto en el momento oportuno.

Servicios

Big Data y Machine Learning

Existe una tendencia para utilizar Machine Learning en la organización que no va a parar. Las empresas con mayor éxito son las que consiguen ordenar y utilizar la información para tomar decisiones basadas en datos, para automatizar procesos y personalizar experiencias.

The Science proporciona a sus clientes modelos de Machine Learning y Deep Learning adaptados a necesidades específicas del negocio. El objetivo es añadir inteligencia a procesos o casos de usos específicos pasando de “Reglas de Negocio” a “Algoritmos de Optimización”.

Tener una estrategia de Data completa e integrada es lo que nos permitirá sobresalir sobre nuestra competencia y conseguir capturar todo el valor de nuestros clientes.

Servicios

Infraestructura de Datos

The Science se encarga de modelizar la infraestructura de datos necesaria para facilitar a los desarrolladores, los científicos de los datos y los analistas el almacenamiento de datos de cualquier tamaño, forma y velocidad, y para llevar a cabo todo tipo de procesamiento y análisis en diferentes plataformas y lenguajes.

El equipo de arquitectos se encarga de quitar las complejidades de introducción y almacenamiento de todos los datos acelerando al mismo tiempo la puesta en marcha y ejecución con análisis de lotes, streaming e interactivos.

Resolviendo muchos de los retos de productividad y escalabilidad que le impiden maximizar el valor de sus recursos de datos con un servicio que está preparado para satisfacer sus necesidades de negocio actuales y futuras.

Construimos infraestructuras con objetivos claros:

  • Fácil escalabilidad para grandes volúmenes de datos
  • Almacenamiento económico (necesario para gestionar el procesamiento de datos que proceden de las distintas fuentes)
  • Mayor agilidad de cara al análisis
Servicios
Servicios

Business Analytics

En The Science creemos que la correcta explotación de los datos es la única manera de entender qué está pasando realmente en tu negocio y poder empezar a tomar decisiones basadas en datos para conseguir los retos que se presentan día a día en tu negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de Business Intelligence. Nuestros servicios cubren desde el diseño de la arquitectura hasta la creación de cuadros de mando y dashboards con el objetivo de poder obtener siempre la información relevante en el momento preciso y con el formato adecuado.

Ciencia de Datos

The Science pone la inteligencia artificial al servicio de negocio. Para eso, desarrollamos herramientas que utilizan la ciencia de datos para ayudar a nuestros clientes a superar sus retos diarios: Captación, fidelización, optimización, automatización de procesos, personalización, etc.

Servicios

Usamos cookies para mejorar tu experiencia como cliente.