Nuestro objetivo es utilizar la tecnología y los datos para ayudar a nuestros clientes a superar sus retos de Marketing.
En 10 años la mayor parte de las actividades relacionadas con compañías y consumidores tendrán un componente digital crítico. Una definición clara de los objetivos de cada compañía en Marketing Digital es el requisito fundamental para tener éxito.
Por ello, ayudamos a nuestros clientes a entender las reglas del nuevo entorno digital y elaborar una estrategia de Marketing Digital alineada con los objetivos del negocio. En The Science identificamos como clave esa estrategia en Marketing Digital debido a que:
Los usuarios utilizan los buscadores mayoritariamente para acceder a internet y para obtener información de productos y servicios. Es crítico asegurar una presencia de nuestra marca y nuestros productos en los buscadores principales.
Gracias a la selección de las palabras clave relevantes para los objetivos de cada negocio y de las acciones SEO llevadas a cabo conseguiremos:
Para complementar la estrategia de SEO, una buena estrategia en SEM es la manera más rápida para aumentar sus conversiones. En The Science asesoramos en cómo hacer publicidad inteligente maximizando la rentabilidad de cada inversión:
El modo en el que los anunciantes adquiere espacios publicitarios en medios online ha cambiado por completo debido a la compra programática, ya que permite:
En The Science contamos con equipo especializado en esta área del marketing digital tan dominante como es la compra programática y contamos con amplia experiencia en elaboración e implementación técnica de estas campañas así como en optimización continua en cada paso.
Las empresas recogen cada vez más y más datos. Como líder en consultoría analítica, The Science ayuda a sus clientes a transformar esa cantidad ingente de datos en insights accionables para tomar mejores decisiones y mejorar los resultados de su negocio.
The Science combina estrategia, implementación, optimización e inteligencia para ayudar a sus clientes a observar el comportamiento de sus usuarios, facilitar la toma de decisiones y crear experiencias personalizadas que fidelicen.
La medición es solo el principio, pero como principio es fundamental medir bien, para poder pasar a las siguientes fases de integración, optimización, automatización e inteligencia.
The Science ayuda a la transformación analítica a través de modelos Data Driven para mejorar la competitividad de las empresas.
Es importante entender que la democratización del acceso al dato es algo que afecta a toda la organización de forma transversal y no sólo de forma individual a un departamento. Será imprescindible eliminar los “silos” en los que tradicionalmente se han aislado los datos.
Dependiendo de los distintos ecosistemas y la madurez digital de la organización el primer paso consistirá en la definición inicial de la hoja de ruta y el plan Data Driven que permita priorizar las estrategias y acciones que mayor valor y sinergias creen para la incorporación del dato en la toma de decisiones.
Nuestros servicios de transformación analítica se dividen en:
Para conseguir que nuestra organización esté basada en la información y que los datos sean el epicentro de los procesos y toma de decisiones, es imprescindible asegurar la correcta recolección y almacenamiento de los datos.
Una correcta cultura del Dato comienza con la elección e implementación de la herramienta de analítica que mejor se adapta al ecosistema digital y necesidad de análisis de tu organización.
En la mayoría de ocasiones el customer journey de nuestros clientes pasará por distintas fases que usualmente son medidas por distintos sistemas. Para tener la correcta relación de todos los datos y poder atribuir la conversión tanto a la acción inicial que la generó, como el valor aportado por el resto de interacciones durante su viaje a la conversión.
Una vez implementada la correcta recopilación de datos y el reporting necesario para su análisis será hora de sacarle el máximo partido a los datos.
La optimización de conversiones es una metodología que permite optimizar todos los puntos de contacto con el cliente en el proceso de conversión hasta convertir los visitantes en clientes.
En el mundo del marketing online, ser capaz de tomar decisiones rápidamente es crítico. Para ello, es fundamental que la información esté presentada de la forma adecuada y de ese modo será más sencillo interpretarla.
Disponer del dato específico para cada nivel concreto de análisis considerando los distintos ámbitos de aplicación supone el principal reto en la definición del Enterprise Reporting de una organización.
El reporting necesita una organización adecuada de los canales, viendo su diferente atribución al negocio en cada una de las distintas fases del funnel de venta. Debe incluir las principales perspectivas del negocio y la visión de los costes e ingresos, como de productos y usuarios.
Será necesaria obtener una visión cuantitativa de los diferentes activos y de cómo éstos se interrelacionan con el camino del consumidor permitiéndonos decidir con el dato correcto en el momento oportuno.
Existe una tendencia para utilizar Machine Learning en la organización que no va a parar. Las empresas con mayor éxito son las que consiguen ordenar y utilizar la información para tomar decisiones basadas en datos, para automatizar procesos y personalizar experiencias.
The Science proporciona a sus clientes modelos de Machine Learning y Deep Learning adaptados a necesidades específicas del negocio. El objetivo es añadir inteligencia a procesos o casos de usos específicos pasando de “Reglas de Negocio” a “Algoritmos de Optimización”.
Tener una estrategia de Data completa e integrada es lo que nos permitirá sobresalir sobre nuestra competencia y conseguir capturar todo el valor de nuestros clientes.
The Science se encarga de modelizar la infraestructura de datos necesaria para facilitar a los desarrolladores, los científicos de los datos y los analistas el almacenamiento de datos de cualquier tamaño, forma y velocidad, y para llevar a cabo todo tipo de procesamiento y análisis en diferentes plataformas y lenguajes.
El equipo de arquitectos se encarga de quitar las complejidades de introducción y almacenamiento de todos los datos acelerando al mismo tiempo la puesta en marcha y ejecución con análisis de lotes, streaming e interactivos.
Resolviendo muchos de los retos de productividad y escalabilidad que le impiden maximizar el valor de sus recursos de datos con un servicio que está preparado para satisfacer sus necesidades de negocio actuales y futuras.
Construimos infraestructuras con objetivos claros:
En The Science creemos que la correcta explotación de los datos es la única manera de entender qué está pasando realmente en tu negocio y poder empezar a tomar decisiones basadas en datos para conseguir los retos que se presentan día a día en tu negocio.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de Business Intelligence. Nuestros servicios cubren desde el diseño de la arquitectura hasta la creación de cuadros de mando y dashboards con el objetivo de poder obtener siempre la información relevante en el momento preciso y con el formato adecuado.
The Science pone la inteligencia artificial al servicio de negocio. Para eso, desarrollamos herramientas que utilizan la ciencia de datos para ayudar a nuestros clientes a superar sus retos diarios: Captación, fidelización, optimización, automatización de procesos, personalización, etc.